• INSTALACIONES

Disponibilidad

El Hotel Suites Colibrí es tu mejor opción. Ubicado muy cerca de la plaza del Zócalo en el corazón de la ciudad el mejor lugar para relajarse después de un largo día de negocios con un estupendo restaurante especializado en cocina tanto regional como internacional.


A unos cuantos pasos de la terminal de autobuses y a 25 min en coche del mágico lugar de Monte Albán, al igual, que no podemos olvidar que se encuentra a solo 5 min del Templo de Santo Domingo y a solo 30 min en coche del Aeropuerto Internacional, como puedes ver somos el mejor lugar para hospedarte y cumplir con tus actividades en Oaxaca.

Mágico Restaurant

Que mejor que disfrutar de la mejor comida local e internacional para poder tener todo la energía necesaria  para el cumplimiento de todas las actividades planeadas. Contamos con el mejor café, vinos, cervezas, sodas y limonadas ideal para lo que se te antoje en el momento.

Hermosos Espacios

Hemos creado muchos espacios para que puedas disfrutar de ellos para que puedas trabajar o descansar en cada uno de ellos. Encontrarás mesas y sillas en diferentes lugares del hotel en donde puedes disfrutar un delicioso café, actualizar tus redes sociales, revisar tu correo o cualquier actividad que necesites realizar.

Exclusiva Sala de Juntas

Nuestra exclusiva sala de juntas en dónde podrás utilizarlas para las reuniones más importantes consiguiendo el objetivo esperado ¿Dime si no somos la mejor opción?