• HABITACIONES

Disponibilidad
Cada una de nuestras habitaciones son espaciosas, cálidas y cómodas con un elegante baño, ideales para ti. Las habitaciones cuentan con una o dos camas confortables, closet, caja fuerte, una mesa y sillas, aire acondicionado; excelente iluminación con una magnífica vista, contactos eléctricos a la mano y un excelente WI-FI cerca de los espacios comunes.

Las habitaciones están hechas para tus necesidades con capacidad de una a cinco personas. Contamos con dos cuartos dentro de una misma habitación ideal para toda la familia.

¡Apartala ya! Contáctanos

CONTACTO
WHATSAPP

Cabaña Suite Junior

¡Una hermosa cabaña con cama King Size que puede hacer difícil el querer salir de ella! ¿O si prefieres una más amplia con otro cuarto dentro de la habitación para que descansen los niños? Tenemos todo en Suites Colibrí. Avísanos como es mejor para tí.


RESERVAR

Suite Junior

¿Cansado después de un día de negocios? Tenemos la habitación ideal para que puedas descansar después de un grandioso día de trabajo y así poder seguir al otro día con la actitud de siempre.
RESERVAR

Suite Familiar

¿No vienes solo? Para cada necesidad existe una solución. Hotel Suites Colibrí cuenta con la habitación para ti o para toda la familia haciendo de tu visita a Oaxaca inolvidable.
RESERVAR

Precios de las Habitaciones

WhatsApp